in

La mamá del actor Dwayne Johnson sufre accidente

*Su madre ha sobrevivido a varias experiencias malas en su vida

Hace poco el actor Dwayne Johnson a través de su cuenta de Instagram compartió una foto del vehículo de su madre donde se puede visualizar un golpe en la parte delantera y comentó que ella había sido víctima de un accidente.

En dicha descripción, “La Roca” escribió que su madre se encuentra a bien.

“Gracias a Dios ella está bien. Ángeles de la misericordia cuidaban a mi madre mientras estaba en un accidente de coche anoche. Ella sobrevivirá y continuará siendo evaluada”, se puede leer en la publicación.

Así mismo, el actor, comentó que su madre ha sobrevivido a varias experiencias malas en su vida, sin embargo, ha salido a delante.

“Esta mujer ha sobrevivido al cáncer de pulmón, al matrimonio duro, colisión de cabeza con un conductor ebrio e intento de suicidio. Ella es una superviviente, en formas que hacen que los ángeles y los milagros sean reales”.

De esta manera, el intérprete de Black Adam agradeció a todas las personas que auxiliaron a su madre al momento del coque y a quienes la trasladaron al hospital. A su vez el actor hizo una reflexión que compartió con sus seguidores.

“Me queda uno de los padres, así que si todavía tienes a tu mamá y papá asegúrate de abrazarlos fuerte, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 a. m. que nunca queremos recibir”, escribió.

Anuncia Impajoven cursos de lengua de señas, dibujo y fotografía

(VIDEO): Niño pescador es atacado por un tiburón