in

Joven se casa con el chico que le hacia Bullying

*En el año del 2018 se hicieron novios y la pedida de mano fue en el paso 2022 en lo alto de una montaña

En Utah, Estados Unidos, una joven identificada como Lauren Enslow se casó con un hombre que en su juventud le hacía Bullying.

La chica actualmente tiene 20 años de edad y su esposo, Lucas Olsen tiene 21.

La pareja al contar su historia en el The New York Post, se hicieron virales.

Ambos se conocieron en 2016 al coincidir en una fiesta de un amigo, pero en ese momento intercambiaron pocas palabras, incluso Lauren no aceptó su solicitud de amistad en Facebook de Olsen ya que en ese momento no estaba interesada en tener un novio.

En 2017, la joven entró a la secundaria y fue ahí donde volvió a coincidir con Lucas ya que se encontraban en el mismo grupo.

Sin embargo, Lucas junto con sus amigos comenzaron a molestarla llamándola “Linda” con referencia al personaje de “Bob´s Burguers” incluso la grababan en los pasillos de la escuela para subirla a la plataforma de Snapchat.

“En este punto lo odiaba. No quería tener nada que ver con él”, comentó la chica.

Poco después la Lauren tuvo un accidente automovilístico en el mes de noviembre del 2017.

“Estábamos en un estacionamiento y lo vimos. Mi hermana pensó que era gracioso bajar la ventanilla y gritar su nombre”, Narró Lauren. “Segundos después estábamos en un accidente automovilístico. Nadie resultó gravemente herido, pero los autos estaban en mal estado”, contó.

Posterior a ello, Lucas comenzó a buscar a la joven para mostrarle su preocupación y desde ese entonces se volvieron cercanos.

“Mostró que le importaba. Me ayudó a que me gustara de nuevo”, explicó.

En el año del 2018 se hicieron novios y la pedida de mano fue en el paso 2022 en lo alto de una montaña.

“Me llevó a la cima de una montaña para ver algunos fuegos artificiales. Luego se arrodilló y sacó un anillo. Había sospechado un poco, pero todavía estaba muy sorprendida cuando realmente sucedió”, Narró Lauren.

Ambos se casaron en octubre del 2022, donde la ceremonia, solo fueron con familiares cercanos.

“Es divertido que pueda llamarlo mi bullie de la escuela secundaria y mi amor de la escuela secundaria, lo odiaba entonces, pero tengo una debilidad por él cuando se acercó después de mi accidente. Lo he perdonado”, expresó.

“La gente dice que nunca lo habrían perdonado, pero no puedo basar su personalidad en quién fue durante tres meses cuando tenía 16 años”, agregó Lauren.

“Me burlé de ella porque en ese momento creo que fue una mezcla de porque me gustaba y porque mis amigos también lo estaban haciendo. La presión de grupo en cierto modo”, finalizó Lucas.

Entrega Cuauhtémoc Blanco nuevas oficinas de la Coprisem

Capturan en Xoxocotla a presunto jefe de plaza de la “Familia Michoacana”