in

Condenan a madre y su pareja por la mu3rt3 de un niño

*El niño f4llec1* luego de sufrir una g0lp1za por parte de ambas mujeres

Tras un largo juicio, este jueves un tribunal de Argentina declaró culpables a una madre y su pareja por el delito de homicidio agravado en contra de Lucio, un niño de cinco años de edad.

El pequeño murió el 26 de noviembre del 2021, luego de ser ingresado a un hospital en donde se pudo confirmar que el niño había sido maltratado y abusado sexualmente mientras se encontraba con su madre y su pareja Abigaíl.

Magdalena, la madre del niño fue declarada culpable de homicidio triplemente calificado, por el vínculo, la alevosía y el ensañamiento contra el niño, mientras que su pareja Abigaíl fue declarada culpable de homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento, aunado al delito de abuso sexual.

La sentencia de ambas personas será anunciada dentro de 15 días, no obstante, la fiscalía solicitó prisión perpetua de 25 años para Magdalena y 27 años para Abigaíl.

Durante la audiencia, una de las pruebas fue la autopsia realizada por el médico que hizo el estudio del cuerpo, Juan Carlos Toulouse, quien afirmó que el niño falleció a causa de “una feroz golpiza”.

Además, la jueza que le dio la custodia a la madre fue denunciada por no supervisar el estado en el que el pequeño vivía, sin embargo, ella no es la única, pues también serán investigados los médicos y maestros que posiblemente pudieron haber detectado el abuso que el niño sufría en su casa.

Destacan a Morelos como destino turístico competitivo

Pakistán bloqueará Wikipedia si no elimina sus contenidos blasfemos