in ,

Anuncia Impajoven cursos de lengua de señas, dibujo y fotografía

Diego Alcázar Pérez, titular del Impajoven, reiteró que mediante este tipo de ejercicios buscan identificar los talentos de la juventud

Con el propósito de fortalecer el perfil profesional de la población de entre 12 y 29 años, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) arrancará en días próximos el curso de lengua de señas, el taller de dibujo y el curso teórico-práctico de fotografía.

Leer más: Conmemoran el Día Mundial de los Humedales en la Laguna de Hueyapan

Diego Alcázar Pérez, titular del Impajoven, reiteró que mediante este tipo de ejercicios buscan identificar a potenciales jóvenes talentos que tengan miras a desenvolverse en escenarios locales y nacionales, contando en todo momento con el respaldo del Instituto.

“Hemos tenido la experiencia de ver juventudes destacadas en ámbitos como cultura, cine, tecnología, pintura y comunicación. No vamos a darles la espalda, nuestra prioridad en esta administración siempre es y seguirá siendo atenderlos. Morelos es anfitrión del mundo en gran medida gracias a los jóvenes”, destacó.

El director anunció que será la siguiente semana cuando la convocatoria para el Curso de Fotografía se haga pública en redes sociales. Asimismo, el 14 de febrero, se lanzarán de manera oficial las inscripciones para la tercera generación del Curso Lengua de Señas Mexicana, que en ediciones pasadas alcanzó a más de 5 mil inscritos.

Agregó también que el registro para el Curso de Dibujo cerró en días pasados, por lo que las personas con su inscripción correcta recibirán un correo electrónico con las ligas para el enlace de la clase en cuestión.

“Seguiremos siendo ejemplo de perseverancia, de habilidad y de constancia. Estas actividades recreativas nos alejan de conductas antisociales. Que tus sueños sean más grandes que tus miedos, es nuestro tiempo”, finalizó Diego Alcázar.

Influencer estafa a sus seguidores haciéndoles creer que padecía Cáncer

La mamá del actor Dwayne Johnson sufre accidente