in

Un niño jugaba a las escondidas y apareció en Malasia

*Sobrevivió 6 días sin comer o beber agua

El juego de las escondidas es muy común entre los pequeños, sin embargo, esta vez, uno de ellos lo llevó a otro extremo, en la que un niño al estar jugando apareció en otro país.

En Bangladesh, un grupo de niños estaban jugando a las escondidas, pero uno de ellos decidió esconderse dentro de un contenedor.

Así mismo el pequeño quedó encerrado sin querer, puesto a que el infante se quedó dormido sin saber que dicho contenedor donde se encontraba sería agregado a un barco como carga desde Chittagong, Bangladesh hasta South Klang en Malasia.

El niño identificado como Fahim, sobrevivió 6 días sin comer o beber agua, pidió ayuda gritando, pero en el transcurso de esos días nadie lo pudo escuchar.

Sin embargo, después de haber llegado al lugar y abrir el contenedor, los trabajadores se dieron cuenta de que se encontraba el menor dentro.

@al_zach90

Ah sudah!!!!!

♬ bunyi asal – AAL – AAL

Dicho momento fue captado en vídeo y publicado en la plataforma de Tik Tok, donde se puede observar los trabajadores en Port Klang con el niño confundido por donde se encontraba.

Así mismo, fue trasladado a un hospital local.

Así es como se tramita la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro

[VIDEO] Taxi de Jiutepec atropella a niños y se da a la fuga