in

Roban vibradores de oro a empresa en España

*Los responsables de robar dichos vibradores también se llevaron 25 mil euros que habían en la caja fuerte

En España vibradores forrados de oro de 24 quilates con un valor de 80.000 de euros, fueron hurtados de la mayor distribuidora nacional de juguetes eróticos, Dreamlove, la cual se ubica en el Parque Logístico de Carmona, en Sevilla, esto de acuerdo con el consejero delegado de esta empresa, Mario Romero Molina.

Así mismo, siete vibradores de oro y de acero, cutos precios van desde los 16 mil y 17 mil euros los de oro de mayor tamaño, mientras que los de acero tienen un valor de dos miel y tres mil euros.

Los responsables de robar dichos vibradores también se llevaron 25 mil euros que habían en la caja fuerte de la empresa en la que trabajaban 74 personas en distintos turnos horarios, desde la seis de mañana hasta las diez de la noche.

Así mismo, el robo se produjo a las 23:41 horas del 01 de febrero, antes de acceder a las instalaciones de la empresa, por la puerta principal, los implicados cortaron la calle con vallas, así como cortaron el cableado de las farolas para dejar dicha calle a oscuras.

Sin embargo, las cámaras de vigilancia lograron captar a tres personas con los rostros cubiertos, si bien es posible que contaran con alguien más para apoyarlos en el interior o el vehículo empleado en el robo, ya que se estacionaron junto a unos árboles en la zona.

El sistema empleado para el robo guarda similitudes con otros robos sufridos por empresas en el mismo parque empresarial desde hace dos años.

A su vez, Mario Romero ha tramitado la denuncia esta jeves 02 de febrero, incluso aseguró que es difícil vender en el mercado vibradores que han sido sustraídos por tratarse de ejemplares muy escasos y fácilmente identificables.

Cabe destacar que Dreamlove opera desde el 01 de agosto del año pasado en el Parque Logístico. Con una inversión de tres millones y medio de euros.

Capacitan al personal de Ceagua para operar potabilizadora

Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado al volante, esto reveló