in

Ozzy Osbourne afirma sentirse débil

*Ozzy tenía previsto regresar a los escenarios en mayo

El cantante británico Ozzy Osbourne, hace poco dio a conocer a sus fans que no está bien físicamente para poder realizar su gira por Europa y el Reino Unido, esto debido a que se siente débil para realizar dichos viajes.

El cantante se ha sometido a varios tratamientos desde que sufrió una caída en 2019 donde se dañó la columna vertebral y agravó las lesiones de un accidente de quad (vehículo todoterreno) que tuvo en el año 2003.

En una publicación a través de vía Instagram, el “Príncipe de las Tinieblas” anunció dicha noticia y comentó: “Probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans”.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador Tratamiento Cibernético (HAL), mi cuerpo está muy débil”, dijo Osbourne, refiriéndose a un tratamiento que implica un exoesqueleto mecánico”, se lee en el comunicado. “Honestamente, me siento humilde por la forma en que todos ustedes han guardado con paciencia sus entradas durante todo este tiempo, pero en conciencia, ahora he llegado a la conclusión de que no estoy físicamente capacitado de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa y Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a todo lo requerido”, comentó el cantante de 74 años.

El exlíder de la banda Black Sabbath, era famoso ya que tenía una extravagantes presentaciones sobre el escenario. Incluso hace poco tuvo un reality show en que era filmado junto con su esposa Sharon y dos de sus hijos en su casa.

Cabe recordar que Ozzy tenía previsto regresar a los escenarios en mayo, comenzando con su gira No More Tours 2 en Helsinki, Finlandia y terminando en Birmingham a mediados de junio.

“Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con todos ustedes, mis fans. Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían de esta manera. Mi equipo está evaluando ideas en la actualidad sobre qué se puede hacer sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, Finalizó Ozzy.

Este ha sido el recuento de padecimientos que ha tenido:

-Hace cuatro años se lastimó seriamente la columna vertebral, después de una caída.

-Ha sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas.

-Le han realizado tratamientos con células madre.

-Las sesiones de fisioterapia han sido una constante en su vida.

-Tuvo neumonía.

-Enfrenta problemas de Alzheimer.

Policías 4s3sin4n a persona con discapacidad en Estados Unidos

Maestra es hallada mu3rt4 en un salón de clases