in

Maestra es hallada mu3rt4 en un salón de clases

*La joven de 23 años impartía clases en el nivel de educación primaria

La maestra identificada como Erika “N” de 23 años de edad fue hallada muerta en un salón de clases de una escuela ubicada en Manzanillo, Chiapas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), su cuerpo fue encontrado colgado en un salón de clases, no obstante, las autoridades no han descartado la posibilidad de que se pueda tratar de un feminicidio.

La joven de 23 años impartía clases en el nivel de educación primaria, ella era parte del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), una institución incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dentro del comunicado, la FGE explicó que el caso se investigaría bajo el “Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas”.

El cuerpo de la profesora fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle una necropsia de ley, con el fin de recaudar datos que puedan determinar la causa de su muerte.

La FGE añadió, que se abrió una carpeta de investigación a través de la Fiscalía de Distrito Norte “Contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de Erika”.

Ozzy Osbourne afirma sentirse débil

Los ciudadanos podrán realizar peticiones al gobierno por redes sociales