in ,

Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado al volante, esto reveló

* Siendo la única mujer aseguró que va muy bien en las pruebas que se han hecho

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el primer capítulo de la edición “Los Presidenciables” del canal en Youtube Al Volante de Alex Montiel mejor conocido en el mundo del internet como Escorpión Dorado.

Claudia no dudo en invitarlo a su oficina ubicada en Edificio Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el centro de la Ciudad, donde se descubrieron algunas de las curiosidades con las que cuenta, incluidas las cámaras de vigilancia de la C5 (Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano).

“Ya convéncete” parodia dedicada a Claudia

Sobre el tema musical Ya convéncete, versión de Ya supérame de Grupo Firme que fue modificada por el compositor Horacio Palencia en apoyo a la mandataria, comentó que nunca la había escuchado pero que fue el mismo cantante quien reveló que la hizo por la admiración y el amor que la gente tiene hacia ella.

@politicomx

Al estilo Grupo Firme y su ‘Ya supérame’, se estrenó la nueva canción de Claudia Sheinbaum, ‘Ya convéncete’. #claudiasheinbaum #sheinbaum #grupofirme #yasuperame #cancion #musica #noticias #news #politicomx #viral #noticias #fypシ #foryourpage #foryou

♬ sonido original – PolíticoMX

Sheinbaum habla de su posición en las encuestas

La científica mexicana explicó que mediante una encuesta abierta al público se elegirá al candidato de Morena para las próximas elecciones presidenciales en 2024, siendo la única mujer aseguró que va muy bien en las pruebas que se han hecho y que no está adelantando una campaña electoral en sus giras de trabajo.

“¿A poco no es importante informar lo que estás haciendo en la ciudad? No tiene nada de malo, no es ilegal, para nada”, dijo.

Roban vibradores de oro a empresa en España

Conmemoran el Día Mundial de los Humedales en la Laguna de Hueyapan