in

Capacitan al personal de Ceagua para operar potabilizadora

*Del Parque Científico y Tecnológico de Morelos

Con el objetivo de operar debidamente la potabilizadora del Parque Científico y Tecnológico de Morelos, se capacitó al personal operativo de la administración del Sistema de Agua Potable y Saneamiento del Lago de Tequesquitengo.

En el curso también se capacitó al personal de la Dirección de Área de Saneamiento y Operación de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

La directora de Área de Saneamiento y Operación de la Ceagua, Sofía Francesca Carrillo Peña asistió al curso y señaló que este tipo de capacitaciones son necesarias para la administración de un servicio de calidad.

“Con la operación eficiente de la Potabilizadora se garantiza a la población el suministro del líquido con la calidad establecida por la NOM-127-SSA1-2021, de allí la importancia de que el personal encargado esté capacitado por la responsabilidad que se conlleva”.

La directora también agradeció por la inversión de un millón 168 mil 833 pesos, ya que fue gracias a esto, que fue posible rehabilitar la potabilizadora, añadió que el objetivo siempre seria mejorar la calidad de agua, así como el suministro.

Niño albino es m4s4cr4d0 en el Congo

Roban vibradores de oro a empresa en España