in ,

Avanza reconexión de energía eléctrica en pozos de agua de SAPAC

* Conoce los pozos en los que el servicio ya ha sido restablecido

Tras el corte de energía eléctrica realizado por la CFE en diferentes pozos de agua de la ciudad de Cuernavaca y luego de llegar a un acuerdo de pago con el Sistema de Agua potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), se reestablecerá paulatinamente el servicio de luz para el abastecimiento de agua.

Ante la situación SAPAC, informa a la ciudadanía, que este jueves personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), da continuidad con la reconexión de energía eléctrica en los pozos afectados por los cortes de luz, esto como parte de los acuerdos establecidos con autoridades de la paraestatal.

Pozos que ya cuentan con energía eléctrica

La directora general del SAPAC, Evelia Flores Hernández, dio a conocer que, entre ayer miércoles por la tarde y este jueves se reporta el restablecimiento del servicio de distribución de los pozos Chamilpa 1, Rancho Cortés Mirador, Revolución 1, Revolución 2, Monasterio, Bugambilias y Amate, por lo que personal operativo del organismo se encuentra en el proceso de regularización del servicio, considerando que se debe cumplir el llenado de tuberías al cien por ciento para su disposición.

Agregó que para el transcurso del jueves y el viernes se tiene programada la reactivación en otros puntos, confiando alcanzar la totalidad de los pozos suspendidos. Asimismo, informó que las diferentes sucursales de cobro y atención a la ciudadanía ya cuentan con sistema para poder realizar sus pagos y aclaraciones correspondientes.

[VIDEO] Una más, Alfredo Adame protagoniza pelea callejera

¿Cómo verificar la frescura de un huevo San Juan?