in

Viola Davis está molesta con Hollywood tras no ser nominada al Oscar

*Recalcó la presión social ejercida sobre las mujeres en el ámbito cinematográfico

Después de que la película “The Woman King” interpretada por Viola Davis, haya recaudado más de 92 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo y considerar buena la actuación de la actriz, Davis no está considerada entre los nominados al Oscar este año.

La actriz criticó de una forma dura a Hollywood comentando que este avergüenza a las actrices por envejecer y reveló la forma en que ha logrado poder reconciliarse con su físico.

Davis tiene 57 años de edad y recalcó la presión social ejercida sobre las mujeres en el ámbito cinematográfico, para que mantengan su apariencia juvenil.

“La industria es muy consciente de la imagen, luego tienes la presión social sobre las personas, luego tienes una tormenta perfecta de mucha discriminación por edad”, expresó, la actriz. “Pero aquí es donde realmente creo que entra en juego la crisis de la mediana edad. Se trata de liberarte de todo eso. Encuentro que muchas veces en Hollywood hay un gran factor de vergüenza con el envejecimiento y no ayuda a las mujeres, especialmente porque nuestro valor a menudo reside realmente en cómo nos vemos, qué tan bien cocinamos y cómo criamos a nuestros hijos”, comentó.

Cabe recordar que en el año 2017 ganó el premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz.

Esposa de Dani Alves le pide el divorcio tras ser detenido por supuesto abuso s3xu4l

Encuesta rumbo a 2024