in

Mujer desaparece tras salir del Hospital General Balbuena

*La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación

La mujer identificada como Albina Guadalupe Vázquez, fue vista por última vez al salir del Hospital General Balbuena después de ser atendida, por esta razón La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación.

Albina Guadalupe, quien se atendió en el hospital Balbuena localizado en la alcaldía Venustiano Carranza, desapareció desde el pasado 23 de enero luego de salir de la institución.

Según declaraciones de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) la señora Guadalupe se negó a que el personal del hospital le realizará un “Perfil toxicológico en sangre y orina para descartar alguna etiología asociada a sustancias tóxicas”.

Agregó que la paciente “Agredió al personal médico y no permitió que se le tomara de nueva cuenta los signos vitales”, posteriormente, las enfermeras solicitaron el apoyo de elementos de vigilancia para buscarla dentro del nosocomio, pero no la encontraron.

La búsqueda de la señora de 54 años sigue, pues hasta el momento la Policía de Investigación (PDI) está analizando cámaras de video vigilancia de sectores públicos y privados, además, se han llevado a cabo una serie de entrevistas dentro del hospital para recopilar información que pueda servir en su localización.

Este lunes por la tarde, familiares, así como el esposo de Albina Guadalupe Vázquez, realizaron una manifestación a las afueras del Hospital General Balbuena para exigir a las autoridades agilizar la investigación.

Encuesta rumbo a 2024

Jaafar Jackson será quien interprete al Rey del Pop en su Biopic