in

Esposa de Dani Alves le pide el divorcio tras ser detenido por supuesto abuso s3xu4l

*Se le acusó de un supuesto abuso el pasado 30 de diciembre en la discoteca “Sutton”

La modelo Joana Sanz, ha decidido poner punto final a su matrimonio con el futbolista Dani Alves, y así se lo ha hecho saber a sus abogados, luego de que ha sido atacada en redes sociales por “defender” a su esposo tras la agresión de abuso s3xu4l de la que se le acusó recientemente.

Tras reflexionar la situación, la española está arrepentida de mostrarle su apoyo públicamente, por lo que ahora cree en el relató de la víctima de Alves. Incluso decidió borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al jugador tras los terribles mensajes que recibió.

“¡Eres una hija de p…! Tu marido es un vi0lad0r”, “Ahora saltas como la rata que eres del barco, que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, que eres una p… cualquiera, te sacaron de la prostitución,” o “Yo si fuera tú, me suicidaría y así no sufres, jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Comentó la delicada situación personal que atraviesa no solo por los abusos de los que se acusa al brasileño sino también por la reciente pérdida de su madre a causa de un cáncer de útero.

De hecho, parece ser ella misma la que se ha dado cuenta que su debilidad emocional fue la que le llevó a defenderlo en un primer momento: “Yo sé quién es mi marido, y lo respetuoso que es”, señalaba la modelo poco después de la detención.

Ahora solo se espera que los abogados de la modelo de 30 años, empiecen con los tramites de divorcios, mientras Alves continua en prisión preventiva a la espera de que su proceso legal continúe y se decida su sentencia.

¡Que no se te pase! Abren convocatoria para prepas y bachilleratos en Morelos

Viola Davis está molesta con Hollywood tras no ser nominada al Oscar