in ,

¿Cómo formar parte de la selección de box Morelos?

* ¿Dónde y cuándo será el selectivo? Aquí te decimos

Se aproximan los juegos Nacionales Conade 2023, y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), ya se prepara para conformar a la Selección Estatal de Boxeo para representar a Morelos.

El momento ha llegado para que jóvenes morelenses ajusten vendaje, lustren guantes y aprieten puños a fin de ganarse un lugar en la Selección Estatal de Boxeo, Así lo precisó el coordinador de área de Desarrollo del Deporte del Indem, Isaac Terrazas García.

¿Cuándo iniciará el selectivo?

El selectivo estatal se realizará en Xochitepec el próximo 17, 18 y 19 de febrero para las categorías junior 15-16 años de edad (únicamente varonil), así como la juvenil 17-18 años para hombres y mujeres.

¿Dónde registrarse?

La convocatoria oficial para saber las divisiones de cada sector y todos los pormenores de la eliminatoria estatal ya se encuentra publicada en la página web www.indem.gob.mx/convocatorias; asimismo, está habilitado el número telefónico 777 469 5595, enlace directo con el presidente de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Morelos, Saúl Salvador Hernández García.

Finalmente, Isaac Terrazas detalló que quienes resulten campeones del estado buscarán su boleto a la fase nacional ante pugilistas de Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Querétaro, confiando con plenitud en el talento de las y los deportistas morelenses.

Congreso, diputados

Iniciará Congreso nuevo periodo de sesiones este 1 de febrero

Ayuntamiento de Cuernavaca busca dialogo con CFE para evitar cortes de luz en pozos de agua