in

Acusan nuevamente a Marilyn Manson de 4bus0 s3xu4l

*Ella tenía 16 años y él 26.

La lista de acusaciones de abuso sexual contra el cantante Marilyn Manson sigue en aumento, esta vez la víctima acusa a Manson de haber abusado de ella en varias ocasiones cuando ella tenía 16 años y él 26.

La agencia EFE detalla que el cantante fue denunciado este lunes 23 de enero del presente año en Nueva York, por agresión sexual a una menor de edad en 1995

El artista es acusado de violar a la joven cuando tenía 26 años de edad al inicio de su carrera. La víctima en ese entonces tenía 16 años y conoció al cantante en uno de sus conciertos, también se comenta que fue manipulada y siguió abusando de ella hasta el año 1999 bajo el auspicio de ejecutivos musicales y con la colaboración de sus socios.

Cabe destacar que la denuncia de igual manera implica a los sellos discográficos de Manson, Interscope Music y Nothing Records están acusados de “celebrar y promover” las “obsesiones pedófilas y comportamientos violentos” del cantante.

La denunciante que aún no ha sido identificada, comentó que ella era virgen cuando Manson abuso de ella en su autobús de gira y en presencia de los miembros de su banda. Incluso la amenazó con matarla a ella y a su familia si llegaba a contar lo ocurrido con alguien.

Posteriormente, el cantante contactó con la víctima para hablar con ella y pedirle fotos íntimas para su club de fans e invitarla a más conciertos, por ende, la llevó a viajar a diversas ciudades y estados, también la invitó a la zona de bastidores y el autobús de gira.

Cabe mencionar que, durante el año 1999, en una gira, la chica estuvo cuatro semanas con él y fue forzada a tener relaciones sexuales con Manson, aunque igual fue obligada a hacerlo con él, otros miembros de la banda y hasta con su asistente.

“Como es típico con un depredador sexual, el acusado Warner siguió ejerciendo poder y autoridad para mantener control sobre la denunciante. Como resultado de su comportamiento opresivo y constante, la denunciante fue incapaz de defender y salir del abuso”, agrega.

Cabe recordar que el artista ha sido acusado sobre abusos sexuales y psicológicos por una decena de mujeres, incluso entre ellas la actriz Evan Rachel Wood.

La denuncia también indica que en 2021, la víctima publicó su relato en internet y sufrió represalias, y cree que el acusado y su esposa están recurriendo a un canal de YouTube que desacredita a mujeres que lo han acusado de abusos para intentar acallarla.

¡CÁSATE GRATIS! Atlatlahucan invita a Bodas Comunitarias 2023

Esto pasa si tu hijo consume clonazepam, alertan a familias de Morelos