in

¿Qué construirán en el “Puente sin fin” de Temixco?

AMLO prometió regresar a inaugurarlo, esto fue lo que dijo.

En su visita al estado de Morelos el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió regresar a Temixco a inaugurar el llamado “Puente Fantasma” o más conocido como “Puente sin fin”, pero, ¿cómo es que pretenden reactivarlo?

Te recomendamos: Detienen a dos hombres por disp*rar contra policías 

La obra tiene más de 10 años sin ser concluido debido a que los recursos invertidos no incluían obras secundarias que permitieran construir la carretera que lleva a la zona habitacional que conecta con la autopista Cuernavaca-Acapulco.

¿Qué prometió AMLO?

En su visita de este domingo 29 de enero a Temixco, Morelos, AMLO anunció que finalmente este puente vehicular que conecta la Autopista del Sol con Cuernavaca y Temixco será concluido.

Además, informó que promoverá acciones de mejoramiento urbano y vivienda para esa zona, con la construcción de dos mil 300 viviendas, de las cuales, al menos el 30 por ciento serán de intereses social.

“Ya estamos trabajando para que el Puente Fantasma deje de serlo, dijo AMLO.

 

De acuerdo con el mandatario federal, el Infonavit firmó un acuerdo con Banorte para encabezar el proyecto de urbanización de la zona del “Puente Fantasma”, con el fin de realizar las calles para la comunicación en el municipio, así como consiguieron los permisos para la construcción de 2 mil 300 viviendas

AMLO prometió regresar a Temixco a inaugurar el llamado Puente Fantasma, calles y otras obras de urbanización “para que el puente deje de ser fantasma”.

El 25 de marzo de 2022, el presidente visitó el puente fantasma que costó más de 600 millones de pesos de presupuesto público, y se comprometió a dar utilidad a la obra con acciones de ordenamiento urbano y cuidado al medio ambiente.

Mu3r3n 28 personas en explosión dentro de mezquita

Mu3r3n ocho personas por tiroteo en Sudáfrica