in

Mu3r3n ocho personas por tiroteo en Sudáfrica

*Iniciaron un tiroteo contra un grupo de personas que estaban festejando una fiesta de cumpleaños

Este fin de semana se registró un tiroteo en la ciudad de Ggeberha en Sudáfrica donde ocho personas murieron en el acto.

Los hechos ocurrieron en una barriada de Ggeberha donde unos sujetos iniciaron un tiroteo contra un grupo de personas que estaban festejando una fiesta de cumpleaños.

Entre los fallecidos se encontró al cumpleañero y al dueño de la casa donde se estaba celebrando la fiesta.

“Había un cumpleaños en la casa y de repente personas desde afuera entraron y comenzaron a disparar al azar”, informó Priscilla Naidu, la portavoz de la policía.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y se desconoce el motivo del ataque.

Sin embargo, la policía comunicó que se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los agresores.

Un vecino identificado como Mandla Booi, comentó que había asistido a la fiesta, pero que se fue unos minutos antes de que la balacera sucediera.

“Pasé por aquí ayer y vi gente divirtiéndose. No me quedé mucho. Menos de 20 minutos después escuché el tiroteo”, contó.

Cabe destacar que en Sudáfrica, los tiroteos son frecuentes, a su vez, se registra una de las mayores tasas de homicidios del mundo, esto debido a la extrema violencia de las pandillas y el alcohol. Entre los meses de julio y septiembre del año pasado hubo más de siete mil asesinatos.

¿Qué construirán en el “Puente sin fin” de Temixco?

Cuernavaca rompe récord Guinness con el Taco Acorazado más grande del mundo