in ,

Invita Indem a participar en el Encuentro Atlético de la Amistad 2023

* Consulta aquí los detalles

Atletas del estado de Morelos tendrán la oportunidad de participar en el Encuentro Atlético de la Amistad 2023, organizado por Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), que se llevará a cabo próximo domingo 12 de febrero.

El encuentro se realizará en el mítico orbe de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca con pruebas de velocidad en pista, así como en campo con salto de longitud, lanzamiento de jabalina, pelota, disco e impulso de la bala.

El director del  (Indem), Germán Villa Castañeda, invitó a las y los atletas locales y de entidades aledañas a participar, destacando que se premiará a los primeros tres lugares de cada prueba en categorías desde los 6 años de edad, hasta 35 y más.

Cabe resaltar que quienes estén interesados en ser parte del Encuentro Atlético de la Amistad 2023 pueden leer detalladamente la convocatoria, además de registrarse en https://www.runtimemx.com/meets/encuentro-atlético-de-la-amistad-rumbo-al-selectivo-estatal-2023 o bien, marcar al número telefónico 55 2212 4010 con Daniel Hernández de la Coordinación de Desarrollo del Deporte del Indem.

Secretaría de Movilidad reanuda operativos de vialidad a motociclistas

Asiste Cuauhtémoc Blanco al 1er. Informe de Gobierno de alcaldesa de Tetecala