in

¿Has sufrido discriminación? Te decimos dónde denunciar

* El Gobierno de Morelos promueve el respeto, inclusión la no discriminación

Si has sufrido de discriminación o alguien cercano a ti esta siendo discriminado, el gobierno estatal promueve acciones para garantizar que los derechos humanos de todos los ciudadanos sean respetados.

El Gobierno de Morelos promueve el respeto, la no discriminación, igualdad y equidad, a través de una política inclusiva que garantice la protección de los derechos humanos a la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+).

 

Si has sufrido de discriminación, puedes denunciar a través de la página oficial https://morelos.gob.mx/denuncia-discriminacion-online,  o de forma física en la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría de Gobierno, ubicada en Plaza de la Constitución No.3, tercer piso del edificio al lado de correos, en el municipio de Cuernavaca.

En distintas ocasiones el Gobierno del Estado ha reiterado su compromiso de garantizar el derecho de cambio de identidad, brindando información para que las personas trans conozcan los requisitos y procedimiento del servicio, con atención personalizada en la expedición de cambios de identidad de género y nombre.

Indem busca ajedrecistas morelenses

Entrega Cuauhtémoc Blanco insumos de seguridad a trabajadores de la DGS