in

Entrega Cuauhtémoc Blanco insumos de seguridad a trabajadores de la DGS

* El gobernador hizo hincapié en que se debe privilegiar la seguridad de los trabajadores. se debe privilegiar la seguridad de los trabajadores

Los trabajadores del área de seguridad del Poder Ejecutivo de Morelos, recibieron equipos de apoyo a fin de fortalecer el desempeño de sus labores, contando con las herramientas y protección adecuada.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la entrega de equipos de seguridad para personal de la Dirección General de Servicios (DGS), del Poder Ejecutivo, durante el evento realizado en el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno, el mandatario refrendó su compromiso de privilegiar y resguardar al máximo la seguridad e integridad física de los trabajadores.

El gobernador,  hizo la entrega simbólica de 10 kits a integrantes de esta Dirección General, cuya plantilla está compuesta por 17 mujeres y 72 hombres, de los departamentos de Mantenimiento, Equipamiento de Eventos, Servicios, Señalamiento de Inmuebles y Balizamiento de Vehículos.

Estas áreas también atienden los requerimientos para las actividades cotidianas que el titular del Ejecutivo y las distintas secretarías llevan a cabo en todo el territorio morelense, entre los insumos otorgados destacan botas de protección; faja lumbar con tirantes ajustables; impermeable tipo gabardina; chaleco tipo brigadista; guantes de carnaza etc.

A nombre de los trabajadores beneficiados, Rafael Esparza González agradeció al Gobernador su preocupación por mejorar y brindar todos los elementos necesarios, para facilitar su trabajo diario.

.

¿Has sufrido discriminación? Te decimos dónde denunciar

Aprovecha los descuentos en pago de predial y otros servicios en Cuernavaca