in ,

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo abrirá una ludoteca

*Estará abierto a partir del 27 de enero en un horario de 09:30 a 14:00 horas

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que el Museo de Arte Contemporáneo (MMAC) Juan Soriano abrirá una ludoteca, para niños de 6 a 12 años de edad, en donde se realizarán actividades recreativas sobre arte y cultura.

La ludoteca abrirá a partir del 27 de enero, en un horario de 09:30 a 14:00 horas, seguirá funcionando durante los días viernes que se lleva a cabo el Consejo Técnico Escolar, además, no tendrá ningún costo.

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Julieta Goldzweig Cornejo, aseguró que la ludoteca será un espacio “Dedicado al desarrollo artístico y social, para que las y los niños efectúen diferentes dinámicas en el área de programas públicos, jardín escultórico y foro abierto”.

Entre las actividades que se planean realizar estan la lectura de cuentos, ilustración, collage y técnicas mixtas, los juegos “Robo de almas” y “Enredados”.

El encargado de despacho del museo, Erasto Medina Porcayo explicó que el programa brindará herramientas para el desarrollo humano de los participantes “Las actividades seleccionadas para estos talleres establecen el juego como herramienta de diversión y aprendizaje compartido. De esta forma se potencializa el desarrollo de sus habilidades comunicativas y cognitivas”.

Si deseas inscribirte o necesitas más información, te proporcionamos el siguiente correo electrónico: inscripciones@mmacjuansoriano.org

Prostalif el producto prohibido por la Cofepris ¿Por qué?

Congreso, diputados

Congreso de Morelos abre diálogo con CES Morelos