in

Van por autosuficiencia energética en Parque de Chapultepec 

* Generar energía a través de la reactivación de la hidroeléctrica es el objetivo principal 

El gobierno de Morelos, buscará que el Parque Barranca Chapultepec, de Cuernavaca, sea autosuficiente en la generación de su propia energía eléctrica a través de la rehabilitación de la hidroeléctrica que existe en el lugar.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, dio a conocer que se ha consolidado un proyecto interinstitucional para que el Área Natural Protegida (ANP) Parque Barranca Chapultepec, cuente con autosuficiencia energética.

¿En que consiste  el proyecto?

Se rehabilitará la estación minihidroeléctrica para poner en funcionamiento la turbina que se ubica lago abajo, después de la caída de agua en la cortina que desemboca al apantle que corre por los canales de riego de varios ejidos. Este proyecto impulsará  a Morelos como un referente nacional en la generación e impulso de energías limpias.

Dicho proyecto fue calificado como viable por las instancias participantes como el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que se busca es la utilización de energías limpias, verdes y sustentables; sin dependencia de petróleo.

Mu3r3n diez personas en festejo de Año Nuevo Chino

Esto es lo que gana el dueño de OnlyFans en un día