in ,

Trabajar en el mantenimiento de pozos y fugas será prioridad para SAPAC 

* Además se vigilará de cerca el manejo del presupuesto para evitar inconsistencias en el servicio

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), tendrá un arduo trabajo durante 2023, pues deberá trabajar en el mantenimiento de pozos y fugas de agua, cuidando en todo momento el presupuesto que le fue asignado.

Durante la primera del 2023 encabezada por el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado,  se analizaron posibles adecuaciones al proyecto de presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, así como el plan de trabajo que contribuya a dar un mejor servicio y atención a obras a la ciudadanía.

En esta sesión, Evelia Flores Hernández, directora general del SAPAC, rindió un informe de actividades y presentó a Alfredo Manuel Silva Valdez, como nuevo Director Administrativo y a Carlos Alberto Molina Joaquín, como nuevo Directores Jurídico.

Además se dio a conocer el proyecto para la reparación y mantenimiento para tanques y pozos; la mejor atención de los reportes ciudadanos por fugas y obras inconclusas; así como un informe de acciones a cargo de la Comisaría del SAPAC, adelantando la realización de auditorías y una revisión exhaustiva de posibles inconsistencias en la nómina, entre otros.

Por su parte el alcalde de Cuernavaca, así como la Sindico y Regidores solicitaron un informe detallado de las proyecciones del gasto; montos de inversión para obras contempladas para este año.

Presupuesto 2023 en beneficio de la seguridad de los cuernavacenses 

Sale a relucir Morelos en el juicio de García Luna, aquí la razón