in

María Ángela asegura que “Había más mujeres privadas de su libertad”

*Ángela desapareció en los baños públicos del paradero Indios Verdes

La joven María Ángela Olguín de 16 años de edad, quien fue recatada hace unos días, aseguró que en lugar en donde se encontraba retenida había más mujeres y niñas secuestradas.

“Lo que ella dice es que desde allá, de Indios Verdes, se las llevan de la Ciudad de México, que ahí donde la tenían había más menores, no dice cuántas, no dice dónde”…”Había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba” explicó el director de la policía municipal Vicente Ramírez.

Ángela también les contó como fue sustraída de los baños públicos del metro Indios Verdes, cuando unos sujetos se la llevaron a la fuerza mientras se encontraba esperando a su madre, indicó que la mantuvieron incomunicada desde el momento en que la retuvieron, y que no reconoce el lugar en que la mantuvieron cautiva.

Así mismo, el director Vicente Ramírez, informó que siguen investigando cuales fueron las posibles rutas alternas que los captores de Ángela pudieron tomar por medio de las cámaras de vigilancia, para poder conocer a través de que tipo de carro transportaron a la joven.

Ángela fue localizada el 21 de enero en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de permanecer tres días desaparecida.

Los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos a favor de la seguridad social

Mu3r3n diez personas en festejo de Año Nuevo Chino