in

Los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos a favor de la seguridad social

*El Modelo Atención de Salud para el Bienestar, está centrada en las personas y comunidades

El secretario de gobierno Samuel Sotelo Salgado, para dar acompañamiento y coadyuvar con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Morelos junto con ayuntamientos para poder llevar a cabo la implementación del Modelo de Atención a la Salud para el Bienestar, Israel Calderón Reyes, el Subsecretario de Gobierno sostuvo un acercamiento con las y los presidentes municipales de Axochiapan, Tetela, Temixco y Ocuituco.

Luis Fernando Hidalgo Galicia, director general de Atención a Municipios, dicho funcionario estatal indicó que existe la voluntad política y convicción por parte del Ejecutivo estatal para poder generar la sinergia de los tres órdenes de gobierno y así mismo llevar servicios a los que no cuentan con seguridad social.

Sin embargo, las y los alcaldes de ya mencionados municipios, ratificaron su interés de participar en dicho modelo que se realizará a un nivel nacional y desde luego que beneficiarán a las familias.

Es necesario mencionar que el Modelo Atención de Salud para el Bienestar, está centrada en las personas y comunidades, implementa políticas de salud pública, respeto a los derechos humanos y mejora las condiciones de las y los trabajadores sanitarios.

 

Lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2023

María Ángela asegura que “Había más mujeres privadas de su libertad”