in

Inicia la evaluación para la designación de 18 jueces en el TSJ

*Fue en un examen escrito de 100 reactivos.

El día de ayer 23 de enero del presente año, las y los inscritos en el concurso que abrió el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quienes participan para la designación de 18 plazas de jueces, comenzaron con la primera evaluación.

La primera etapa en la que participaron las y los inscritos fue en un examen escrito de 100 reactivos.

Luis Jorge Gamboa Olea, Magistrado Presidente del TSJ, dio la bienvenida a los participantes, junto con los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado, así como el Magistrado Norberto Calderón Ocampo y el juez, Alejandro Becerra Arroyo.

Gamboa Olea, recordó que, desde hace tiempo, los operadores del sistema de justicia habían solicitado, tener la oportunidad de participar en un proceso abierto que les permitiera convertirse en jueza o juez.

Así agradeció por haberse registrado en dicho concurso y les deseo a todos los participantes suerte con el proceso de evaluación.

El examen se aplicó en el Salón Presidentes de la sede H. Tribunal Superior de Justicia.

Los participantes fueron divididos en tres grupos y contaron con tres horas para responder las preguntas. Al terminar, pudieron conocer de manera inmediata el resultado de su calificación.

Este 2023 alrededor de 10 mil presos podrán votar en Edomex

Lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2023