in

Se prevé clima cálido a caluroso en la última semana de enero

*El ambiente será cálido a caluroso durante el día

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo 23 y 26 de enero, en las que se prevé que el cielo estará despejado con algunos nublados intensos en el estado de Morelos, sin embargo, no habrá potencial para lluvias.

El ambiente será cálido a caluroso durante el día, mientras que el clima en la mañana será de frío a fresco.

Se espera que durante el día continúe el tiempo estable con el cielo despejado, sin descartar nublados dispersos y con nulas probabilidades de lluvia.

Así mismo, se mantendrá temperaturas con una máxima de 24 a 36 °C, mientras que en las mañanas las mínimas serán de 8 a 15 °C, menores a dicho rango en localidades de montaña, donde podría rondar cerca de los 0°C.

En cuanto a los vientos, no registrarán una dirección dominante con velocidades de 10 a 15 km/h.

Cae destacar que este martes, el estado tendrá el cielo mayormente despejado, por lo que lluvias no se esperan. Se registrarán máximas de 23 a 37 °C, cálido a caluroso por las tardes en zonas altas, mientras que en las noches y madrugadas habrá un ambiente frío, sin embargo, se esperan vientos a 5km/h.

Para los días miércoles y jueves el ambiente será de cálido a templado con un máximo de 23 a 35 °C, mientras que en la noche y mañana será un clima de fresco a frío con temperaturas mínimas rondando hasta los 0°C en las zonas serranas, mientras que en el resto de la entidad se mantendrá de 8 a 15 °C. Se registran vientos del norte y noreste de 10 a 15km/h.

Kylie Jenner luce exótico vestido en desfile de París “La bella y la bestia”

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud