in ,

Policías de Cuernavaca reiteran compromiso de servir a los ciudadanos

* Conoce en que consiste el compromiso de la SEPRAC

Durante un acto protocolario, este lunes elementos adscritos a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca se reunieron en su sede de mando para rendir los honores a la bandera y reiterar su compromiso se servir a los ciudadanos a tal como lo dicta  su juramento policial.

Dicho juramento expresa como prioridad la dedicación al servicio de la sociedad, respetando la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las garantías individuales, las leyes y reglamentos que de ella emanen; comprometiéndose a ser buenos policías.

Los honores a la bandera fueron presididos por la titular de SEPRAC, Alicia Vázquez Luna; estuvieron presentes policías preventivos, viales, Bomberos y personal administrativo.

Tras finalizar los honores al lábaro patrio, los representantes de las distintas áreas que conforman la SEPRAC, reiteraron su compromiso de mantenerse dentro de la ley sin aceptar dádivas, compromisos, presiones o influencias por parte de sus familiares, amistades o conocidos; utilizando únicamente la fuerza legítima y racional, así como salvaguardando la integridad física del individuo para que sea procesado de acuerdo a la ley, jurando ser un buen policía.

Brasil y Argentina crearán una nueva moneda ¿Por qué?

[VIDEO] Beneficios de la vacunación contra la influenza durante el embarazo