in

Llevan a cabo jornada de belleza GRATUITA en colonias de Cuernavaca 

* Estas jornadas han beneficiado a más de 500 mujeres.

Las jornadas de belleza buscan apoyar la economía de los cuernavacenses, ofreciendo gratuitamente los servicios de  corte de cabello para dama y caballero, tintes, uñas, rizado de pestañas, planchado de cejas, manicure y peinado.

Los servicios de belleza son realizados en conjunto con GRUPO CETEC de Cuernavaca y la diputada del distrito1 de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, este servicio esta dirigido a todo la ciudadanía de manera gratuita.

Este programa de asistencia social está dirigido a toda la ciudadanía que requiera de alguno de estos servicios de manera gratuita, buscando mejorar la calidad de vida y en apoyo a la economía de las familias cuernavacenses.

Han sido más de 500 personas las que se han beneficiado a colonias como Santa María, Teopanzolco, Ahuehuetitla y Lomas de Cortés, y llegará el próximo 26 de enero del año en curso a la colonia Cuauhtémoc.

Mientras que durante el mes de febrero y marzo, respectivamente, estará en la colonia El Empleado y Patios de la Estación, demostrando de esta manera su compromiso con las y los ciudadanos para trabajar y mejorar su calidad de vida.

Reconocen compromiso de agricultores morelenses en “Expo Agrícola 2023” 

Aumentaran la seguridad en mercados y plazas de Cuernavaca