in

Horóscopo semanal ¿Qué te depara el destino estos días?

Una nueva semana comienza y tu destinos son otros, te preguntarás ¿Qué me espera estos días? ¿Me llegará el amor? Con la ayuda de los astros podemos descubrir si la suerte nos acompañará o no. Tú que eres fan de los horóscopos descubre qué dicen sobre ti y cómo te irá dependiendo de tu signo zodiacal.

♈ARIES

Se acercan situaciones difíciles con las que tendrás que lidiar. Trata de no apropiarte problemas de tus seres queridos y deja que se responsabilicen de sus acciones. Vigila la manera en la que actúas ante los percances que ocurren este día.
Números de suerte: 15, 20, 10.

♉TAURO

Disfrutar de cada instante que la vida te regala. No importa el lugar en el que estés o la actividad que hagas, toma un momento de tu tiempo para conectar con la naturaleza. Deberás cambiar la manera en la que ves las cosas. Organiza tus ideas y toma decisiones que más te convengan.
Números de suerte: 11, 4, 25.

♊GÉMINIS
(20 de mayo – 19 de junio)

Transforma lo negativo en algo positivo. Toda esa intranquilidad que sientes en tu interior conviértela útilmente. No olvides que eres una persona talentosa en diferentes ámbitos. Elige uno de ellos y comienza a trabajar arduamente.
Números de suerte: 6, 27, 19.

♋CÁNCER
(20 de junio – 21 de julio)

Habrá algunos cambios en tu vida personal. Puede ser que tus proyectos sean diferentes, debido a que las personas que te rodean lidiarán con sus propias ocupaciones. Esto provocará que la gente no cumpla lo que te prometió. No seas tan exigente.
Números de suerte: 16, 27, 9.

♌LEO

Es posible que alguien cercano a ti te dé problemas. No intentes defender lo que no tiene razón. En el tema de las finanzas, es bueno que aceptes consejos.
Números de suerte: 8, 35, 28.

♍VIRGO

Sin importar la situación actual, recuerda seguir adelante. Intenta practicar nuevas actividades, ya sea un estudio u otras ocupaciones que te ayuden a superarte. Siempre ten presente tus sueños.
Números de suerte: 13, 4, 41.

♍LIBRA

Las cosas a tu alrededor no están bien. Si deseas presentar alguna idea, lo mejor será que esperes a que todo se tranquilice para que te puedan poner atención. Aprovecha y pon en práctica nuevas rutinas de ejercicio e invierte más tiempo en mejorar tu salud.
Números de suerte: 21, 5, 9.

♏ESCORPIO

Se prevé que para esta semana tu agenda esté llena de eventos sociales. Te faltará tiempo para poder lograr todas las cosas que tienes en mente. Sin embargo, no olvides que siempre alcanzarás tus objetivos. Te unirás a personas que te inspirarán para seguir adelante.
Números de suerte: 8, 17, 32.

♐SAGITARIO

Triunfarás en aquellas batalles legales y profesionales que tenías. Tus acciones harán que personas difíciles te brinden su confianza. Examina todo. Tendrás el poder para brindar orientación y sanación a otras personas.
Números de suerte: 2, 10, 6.

♑CAPRICORNIO

No te olvides de planificar muy bien tus tiempos para que puedas disfrutar. Por fin encontrarás la estabilidad en lo sentimental y económico. Estarás en condiciones de poder resolver tus problemas personales.
Números de suerte: 2, 9, 40.

♒ACUARIO

No temas a darle una oportunidad al amor. Debes intentar disfrutar más de estar enamorado de otra persona e incluso de la vida en general. Deja un lado los miedos de ser rechazado.
Números de suerte: 31, 5, 44.

♓PISCIS

Encontrarás sentido a la vida. Únete a esa persona que es cercana a ti y comparte tus mismos intereses, pues te ayudará a concretar tus sueños, debido a que las actividades que hagas en grupo pueden ser muy exitosas. Es posible que haya cambios en el tema del amor.
Números de suerte: 7, 12, 3.

(VIDEO): Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio son captados bailando en Sundance

Bad Bunny aparece en el promocional del videojuego de la WWE