in

Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad sesiona en las instalaciones del C5

*Seguirá fortaleciendo la coordinación interinstitucional y optimizar las acciones para enfrentar a la delincuencia.

Esta mañana 19 de enero del año en curso integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad encabezada por el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, sesionaron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

En dicha reunión, expusieron y analizaron las situaciones que se han registrado en las últimas horas en materia de seguridad y procuración de justicia, así como se dio el seguimiento a la estrategia de combate de las casas de gestoría que expiden permisos provisionales de circulación que proceden del estado de Guerrero.

De acuerdo a ello, se rindió e informe de los resultados de la Mesa Estatal Itinerante con las reuniones de las cinco regiones de Morelos, por lo que se presentó la propuesta del calendario para darle continuidad a las sesiones regionales en el año 2023.

Por su parte, el gobernador Blanco Bravo realizó un llamado a las instancias estatales y federales a redoblar esfuerzos y poder trabajar de una manera articulada para encontrar en todo momento coincidencias que puedan contribuir con la tranquilidad delos habitantes.

A su vez, se seguirá fortaleciendo la coordinación interinstitucional y optimizar las acciones para enfrentar a la delincuencia.

Finalmente, el invitado quien estuvo en dicha sesión fue Ernesto José Zapata Pérez, General de División Diplomado de Estado Mayor, comandante de la 1/a Región Militar.

Pareja es as3s1n4d4 en colonia de Emiliano Zapata

Nueva reforma francesa causa protestas masivas en el país