in

El secretario Ebrard reacciona a la canción de Shakira y Bizarrap

*Esta reacción fue publicada a través de su cuenta de Tik Tok

La nueva canción de Shakira en colaboración el DJ Bizarrap, ha sido un gran éxito en los últimos días, famosos, Influencer, conductores etc. Han reaccionado a este nuevo sencillo, e incluso funcionarios públicos no se quedan atrás, pues el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casubón reaccionó al video.

Esta reacción fue publicada a través de su cuenta de Tik Tok, donde se puede observar nueve segundos de video los gestos al escuchar la frase: “Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

@m_ebrard

¿Ya vieron el video de #Shakira ? 🙊🙊🙊🙊 ¿Cómo ven el tema? #Pique #shakirachallenge #fyp #marceloebrard #nuevacancionshakira #shakiraypique #salpiqueshakira

♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Posteriormente a ello, el secretario voltea a ver la cámara con una expresión divertida.

Pero antes de que saliera la canción, el ministro Arturo Zaldívar, respondió una pregunta donde daban a elegir sobre shakira o el futbolista Pique, donde Zaldívar mostró apoyo a la cantante, sin embargo, tras el estreno de la canción, ministro subió un video a Tik Tok haciendo una broma de que sería la nueva pareja de Piqué.

@arturozaldivarl

Claramente se los dije #shakira #Pique #bzrp #trend #fyp #shaki #canción

♬ sonido original – Arturo Zaldívar

“Claramente se los dije “, comentó el miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

Cabe recordar que incluso Paquita la del Barrio también reaccionó a la polémica canción, donde la mujer grabó un video con un mensaje a la colombiana.

“Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te pued0 decir?, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida, mija, así que no te preocupes”, comentó Paquita.

Inspectores atienden denuncia ciudadana de comercio informal en Cuernavaca

Cancelan estudio de vacunas contra el VIH por ser ineficaces