in

Abuelita se niega a bañarse a menos que Yahir se lo pida

* Yo también necesito esa motivación

Una abuelita se volvió viral luego de que circulara en redes sociales un video en el que se niega a bañarse a menos que su cantante favorito se lo pida.

Así es, la condición para bañarse es que el cantante Yahir se lo pida, Doña Lidia es una persona de la tercera edad que puso una condición peculiar para darse un baño.

Pese a la insistencia de sus familiares, la abuelita se negó rotundamente a menso de que se cumpliera su deseo, ante la vitalidad del video Yahir contestó con el siguiente mensaje:

“Dona Lidia, cómo está. Le mando un beso y un abrazote grande, espero que esté muy bien y pronto le voy a caer ahí de sorpresa. Así que si quiere darse un baño, ponerse guapa, bien bañadita, bien perfumadita, pues mejor para abrazarla y besuquearla y que comamos algo rico ahí en su casa”, dijo el cantante.

No sabemos si la abuelita de Tiktok accedió a bañarse, de lo que estamos seguros es que disfruto mucho del mensaje de su cantante favorito.

@el_mitoteromx

Cómo cuando no te quieres bañar hasta que tú artista favorito te lo pida. Doña Lilia es la fan #1 del cantante hermosillense Yahir, quien ya quedó que pronto irá a visitarla pero tiene que bañarse.@Yahir othon Parra #hermosillo #ElMitotero #sonora #Mexico #parati #foryou

♬ Bebe Dame – Fuerza Reguia

[VIDEO] Consuelo Duval responde ante críticas sobre su cuerpo

[VIDEO] Diputada trans se queja de clasismo en gimnasio de CDMX