in ,

Vincularán modelo Salud Bienestar en municipios de Morelos

* Se busca que la prestación de servicios de salud llegue a todo Morelos

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo una reunión con diferentes instituciones de salud para plantear una estrategia que permita la vinculación del Modelo de Atención a la Salud para el Bienestar en los municipios de Morelos.

El propósito de la reunión fue tener un primer acercamiento, fue revisar el acompañamiento que la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Atención a Municipios, la cual busca vincular la prestación de servicios de salud con participación activa de la sociedad para el autocuidado a favor de la población sin seguridad social.

Samuel Sotelo expresó que para el Gobierno Actual es importante generar las condiciones que permitan a las familias morelenses, tener una mejor calidad de vida, por ello, se trabajará de forma articulada con los municipios para vincularlos con la delegación del IMSS y replicarlo, con la creación de Comités de Salud.

En la reunión participaron Angélica Mariel Martínez López, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, y Bladimir Martínez Ruíz, enlace de la Dirección de Operación y Evaluación.

Buscan proteger los derechos de comunidades indígenas de Morelos

Concluye pavimentación en calle de Santa María Ahuacatitlán