in ,

Incrementa el desarrollo y bienestar en Tlaltizapán a un año de gobierno de Gabriel Moreno Bruno

* Gabriel Moreno presenta su primer Informe de Gobierno: Destaca desarrollo, educación y bienestar en Tlaltizapán

Se cumple un año de la llegada de Gabriel Moreno Bruno como presidente municipal de Taltizapán, en este tiempo ha emprendido acciones en beneficio de los tlaltizapanenses, las cuales resaltó en su Primer Informe de Gobierno.

El domingo 15 de enero, Gabriel Moreno Bruno, rindió su Primer Informe de Gobierno, el evento se realizó de manera pública con el único objetivo de rendir cuentas al pueblo de Tlaltizapán.

Su gobierno se ha caracterizado por realizar obras integrales que, aunque requieren de mayor inversión, también representan mayor beneficio para la ciudadanía pues incluyen pavimentación, drenaje y agua potable, sea rehabilitación o nuevas líneas.

En tema de drenaje se invirtieron cinco millones de pesos, en obra pública 29 millones de pesos, así mismo se invirtieron más de 6 millones en apoyos para detonar el desarrollo económico en el municipio, beneficiando a ganaderos, agricultores, emprendedores y artesanos.

Se dio a conocer que el alcalde, puso especial cuidado en la educación, pues durante 2022 hizo entrega de “Paquetes del Bienestar Educativo”a 7,767 niñas, niños y adolescentes de educación preescolar, primaria y secundaria; estos paquetes incluyen mochilas, útiles escolares y uniformes gratuitos.

Es así como el municipio de Tlaltizapán avanza, de manera integral en el desarrollo de la cultura, educación, infraestructura, salud, turismo ecológico, bienestar y progreso del pueblo.

Fall Out Boy lanzan nueva canción con referencias a bandas antiguas

Diputadas de Morena en Morelos acuden a Encuentro Nacional de la 4T