in

Filtran video íntimo de Babo del Cártel de Santa

* El contenido era exclusivo para miembros de su canal en OnlyFans

Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como “Babo” de la agrupación Cártel de Santa, está en tendencia luego de que se filtrará en redes sociales la segunda versión de su video musical titulado Piensa en mí, el cual contenía escenas bastante explícitas.

La polémica protagonizada por el rapero se dio luego de que el contenido era exclusivo para miembros de su canal en OnlyFans, pues mostró mujeres desnudas y dejo al descubierto su miembro viril, pero como era de esperarse de inmediato comenzó a compartirse en Twitter.

Por otro lado, el mexicano generó diferentes reacciones a sus seguidores y de inmediato lanzaron sus memes, pues hubo quienes desearon no haber visto el material, otros que quedaron traumados y algunos espantados por el cambio físico en su parte íntima, debido al injerto de perlas que se hizo.

El videoclip apto para todo público que fue estrenado el pasado 12 de enero está disponible en su canal de Youtube. Y por si no sabías, hace poco más de medio año que abrió su cuenta en OnlyFans, pues dice que es un lugar donde puede hacer y subir lo que el quiera.

¿Quién es Babo de Cártel de Santa?

Es un rapero, productor y compositor mexicano, además de fundador de la aclamada agrupación Cártel de Santa, la cual se ha consolidado con el paso de los años como uno de los máximos referentes del género en el país.

Se ha consolidado como una figura polémica por las letras explícitas de sus canciones, sus exóticas mascotas y las filtraciones íntimas desde fotos a videos.

Conoce el nuevo tamal en forma de ajolote el “Wow Xolota”

Película “Cozitle” elige su locación en Tlaltizapán para grabar