in

Martha Debayle comparte ideas para ser buen anfitrión

*Aunque fue publicado hace cuatro años, hasta ahora se ha hecho viral

La polémica presentadora Martha Debayle. ha sido burla en redes sociales luego de que compartió un video a través de redes sociales, donde da algunos sencillos consejos de etiqueta para “recibir bonito” a los invitados y ser un excelente anfitrión, sin embargo las respuestas no fueron como lo esperaba.

@marthadebayle

The devil is in the details! #marthadebayle #shareknowledge #casa #recibir #invitar #invitados #cuidado #guests #familia #comer #brunch #comida #cena #desayuno #mesa #etiqueta

♬ sonido original – Martha Debayle

Cabe destacar que el contenido original fue publicado hace cuatro años en su canal de Youtube, pero recientemente se ha hecho tendencia en la plataforma de Tiktok, pues con tan sólo tres minutos compartió los tips que le enseño su mamá y llamó la atención de sus seguidores y mostraron su lado más creativo.

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de realizar algunos comentarios en TikTok los que en su mayoría mencionan que es algo difícil de aplicar, además de las decenas de memes que se desataron en la red.

Ingenio mexicano, usuarios siguen consejos en forma de burla

Tras volverse viral el clip de casi tres minutos, internautas decidieron poner en práctica los consejos de Martha pero “muy al estilo mexicano”, el que más llamó la atención fue el de las latas “feas”, pues introdujo un refresco en un calcetín negro con el propósito de verse presentables, lo que provocó toda clase de burlas y comentarios sarcásticos de los usuarios.

Taxista es localizado sin v1d4 en paraje ubicado en Huitzilac

Detienen a la activista Greta Thunberg por protestar en Alemania