in ,

Abierta la convocatoria para pertenecer a la selección de básquetbol 3×3 en Morelos

* ¿Conoces el básquetbol modalidad 3×3?

El camino a Juegos Nacionales Conade 2023 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) comenzará en Morelos con los Campeonatos Estatales de Tenis y Básquetbol modalidad 3×3.
En 2022, estas disciplinas consiguieron para la entidad, de manera histórica, dos oros en el denominado ‘deporte blanco’ y un áurea más dentro del ‘deporte ráfaga’.
Para el baloncesto 3×3, las acciones se ejercerán en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca el próximo sábado 18 de febrero. Cabe resaltar que, en dicha especialidad, las y los deportistas que se consagren como monarcas del estado, tienen su pasaporte directo a la máxima fiesta deportiva juvenil de todo México.
Finalmente, Germán Villa hizo externa la invitación a inscribirse a las y los jóvenes que gusten aspirar a ser seleccionados de Morelos, detallando que las convocatorias ya se encuentran publicadas en www.indem.gob.mx; asimismo, compartió el correo electrónico atm_estatal@hotmail.com (tenis), así como el WhatsApp 777 216 8427 (básquetbol 3×3), para cualquier duda al respecto.

¿Cómo funciona el refrendo de licencias de funcionamiento? 

Reinician clases de defensa personal en Yecapixtla