in

Tania Rincón contó la pérdida de su bebé y la extracción de su matriz

*Nunca volvió a pensar en tener un tercer bebé.

Tania Rincón, conductora en el programa matutino “Hoy”, fue la invitada al canal de Youtube de Yordi Rosado, con quien compartió la historia de la pérdida de su bebé a las 12 semanas y la extracción de su matriz.

Relató que todo comenzó cuando sintió cólicos muy fuertes, motivo por el que acudió con un especialista quien le dijo que tenía un tejido anormal cerca del útero.

“Después de mi segunda hija, dije ‘no me quiero volver a embarazar por el momento y fue con el doctor y me dijo ‘tienes un mioma’, que es como un tipo de tumor y ya estaba tan grande que pegaba con mi pared abdominal, entonces me tuvieron que retirar toda la matriz”, contó.

Este procedimiento le genero mucho conflicto, puesto que ya no podría embarazarse de forma natural. Pese a ello, nunca volvió a pensar en tener un tercer bebé. Asimismo, asegura que fue la primera vez que tuvo que someterse a un proceso quirúrgico.

¿Cómo fue su relación con Lupita Jones en nuestra belleza?

La originaria de Michoacán, Tania, siempre soñó con llegar a Televisa, y el Certamen de belleza Nuestra Belleza México, fue su primer paso, pues quedo dentro de las primeras 10 finalistas. Sin duda, la Miss Universo 1991, Lupia Jones, vio algo en la famosa y decidió ayudarla con ese anhelo.

Pues ella fue quien la contactó con algunos productores para tener un lugar en la pantalla chica, poco a poco se fue metiendo en diferentes televisoras y actualmente es parte de Televisa y locutora de radio.

Detienen al presidente municipal de Zacualpan, firma renuncia a su cargo

Ricardo Anaya asegura que AMLO desaprovechó la visita de Joe Biden