in ,

Darán mantenimiento a extintores del Ayuntamiento de Cuernavaca

*Esta acción se llevará a cabo gracias a un acuerdo con el Corporativo Nacional de Seguridad y Gestión de Riesgos (CONASEG) en materia de Protección Civil

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció la labor socialmente responsable por parte de CONASEG con quienes han estado colaborando en temas de protección civil.

Será el Corporativo Nacional de Seguridad y Gestión de Riesgos (CONASEG) el encargado de dar mantenimiento preventivo y recarga de extintores de la administración central.

El director de Bomberos, Rubén Castañeda Hernández, agradeció a Aristóteles Martínez Mondragón, representante de CONASEG por esta donación que permite al Gobierno Municipal mantener al día instrumentos de prevención que son vitales.

En este contexto, el director general de CONASEG, Aristóteles Martínez, afirmó que este apoyo es en el ámbito de cooperación y colaboración donde nuevamente dejan de manifestó que el trabajo entre la sociedad y el gobierno funciona y seguirá funcionando.

Cabe mencionar que independientemente de este mantenimiento a los extintores que también se replicará en todas las dependencias que integran el Gobierno Municipal, cada unidad administrativa tendrá que efectuar las revisiones correspondientes en materia de protección civil.

Una mujer es detenida por robar una camioneta en Morelos

Así se vivió el primer “Entrenamiento Masivo de Taekwondo Morelos 2023”