in

Intensifican mejoras a la red sanitaria de Cuernavaca

Realizan mantenimientos preventivos como la limpieza de drenajes, alcantarillas y pozos de absorción, para evitar afectaciones en la ciudad.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), redobló acciones de reparación de fugas de drenaje, reposición de tubería colapsada, desazolves y desalojo de agua residual, en diferentes puntos de la ciudad.

La directora general SAPAC, Evelia Flores Hernández, instruyó al personal del área de alcantarillado para poner en marcha el programa calendarizado de mantenimientos preventivos que consistieron en la limpieza de drenajes, alcantarillas y pozos de absorción, para evitar afectaciones en la ciudad.

Con estas labores fue posible limpiar más de 24 mil 325 metros lineales de red de drenaje, se llevaron a cabo mil 96 desazolves en pozos de visita y registros, se repararon 547 fugas de drenaje, y se llevó a cabo la reposición de 822 metros de tubería colapsada y el desalojo de 404 m3 de agua residual.

La presente administración de SAPAC, tiene como meta desarrollar diversos proyectos en materia de alcantarillado, para atender oportunamente los reportes de los cuernavacenses, al mismo tiempo que se contribuye a mejorar sus condiciones de vida.

Acuerdan con vecinos de Palmira continuar con la construcción de la ciclovía

Entregan en Tlaltizapán apoyos del FAEDE