in

Mamá denuncia 4bus0 s3xu4l contra su hijo en un salón de fiestas

La agresión ocurrió cuando el menor fue a jugar en las cabinas temáticas del salón de fiesta

Ivonne Quintanilla madre del menor denuncio a través de su cuenta de Instagram, que su hijo había sido agredido sexualmente por un joven de 13 años que trabajaba en un salón de fiestas ubicado en Nuevo León.

Este caso se dio a conocer después de que la madre del pequeño subiera un video a su cuenta de Instagram “Mommyletsplay.mx” en donde narra como fue que sucedieron los hechos.

Ivonne explica que ella junto con sus dos hijos, uno de 3 años y otro de 5 años, asistieron a una fiesta infantil por parte de uno de los compañeros de su hijo el día 18 de noviembre del 2022, en el salón de fiestas conocido como “Kiddos” localizado en la avenida Benito Juárez colonia La Encomienda.

Solo basto un segundo para que perdiera de vista al menor de sus hijos, cuando lo encontró el menor le explicó que un chico había introducido su pene en su boca, inmediatamente la madre saco a ambos niños de allí.

Una vez que estuvieron a salvo, ella regreso y encaro al joven, quien le dijo que solo había introducido su dedo en la boca del pequeño porque se estaba ahogando.

Minutos después llamaron a la policía y se llevaron al muchacho, pero al ser menor de edad y no hallarse culpable del delito estuvo solo 36 horas detenido y después puesto en libertad, aun cuando la madre interpuso una denuncia por abuso sexual ante el Centro de Orientación y Denuncias (CODE) quienes le dijeron que el caso no podía avanzar porque no hubo penetración.

Conoce los principales síntomas de la depresión

Avanza Gobierno de Morelos en la reconstrucción de caminos seguros en Xochitepec