in

Le cancelan evento por “clasista” a Bárbara de Regil en UAEMex

*Será dirigido por deportistas de la misma universidad

 

La Fundación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) anunció la cancelación de la clase masiva que encabezaría la influencer Bárbara de Regil el próximo domingo 12 de febrero, en el estadio universitario “Alberto Chivo Córdoba”, con el objetivo de promover la activación física.

El anunció llegó luego de que integrantes de la comunidad universitaria se manifestarán y tacharan de racista y clasista a la famosa, pues cuestionaron que la casa de estudios gastara recursos en esta clase cuando hay otras necesidades; además, estaban inconformes con que se eligiera a la actriz en lugar de buscar a medallistas.

De acuerdo con el programa de la universidad los costos iban desde los 600 hasta 1,500 pesos por una duración de cinco horas, quetambién contaba con un meet & great VIP, y si querías una plática motivacional eran 200 pesos más.

Tras dicho suceso, el evento se impartirá el 29 de enero de 8:00 a 11:00 horas para promover la activación física. Se realizarían actividades deportivas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, las cuales serán dirigidas a deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

F4ll3c3 estudiante de la Preparatoria número 2 perteneciente a la UNAM

Preocupa “Kraken” la subvariante de COVID-19 más contagiosa al momento