in ,

Carlos Moreno primer atleta morelense con discapacidad en entrenar tiro con arco

* El arquero tiene claro que, con actitud, seguridad y trabajo, nada es imposible

Carlos Adrián Moreno Hernández se ha convertido en el primer morelense con discapacidad, que entrena la disciplina de tiro con arco, la practica desde hace más de un año teniendo en claro que, con actitud, seguridad y trabajo, nada es imposible.

El deportista nació un 08 de marzo de 1986; es vecino de la colonia Moctezuma, de Jiutepec; cuenta con una Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, además de Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua; por si fuera poco, antes del incidente, se tituló como cinta negra en taekwondo.

 

En 2017, Carlos sufrió un accidente en ‘moto’ que lo dejó 16 días en estado de coma con múltiples lesiones medulares, el casco le cortó parte del cartílago de la oreja, refiere que prácticamente volvió  a nacer.

“El estar inmerso en el mundo del deporte me ha convertido en mejor persona; el deporte también es el mejor psicólogo”, señaló el arquero.

Cabe señalar que “Charly”, como le dicen sus amigos, tiene la posibilidad de entrenar diariamente, gracias a diana con atril que le proporcionaron el director general y el coordinador de área de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respectivamente.

 

Te damos a conocer la lista de los pasaportes más importantes del 2023

Florinda Meza habla sobre supuesto romance con Carlos Villagrán