in

Busca Impajoven a nuevo talento morelense

*Súmate al proyecto para dar a conocer tu talento artístico

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), dirigido por Diego Alcázar Pérez, esta en búsqueda de nuevo talento morelense para impulsar el proyecto denominado  “Cultura Joven”.

Dicho proyecto busca apoyar el talento de los jóvenes en áreas como la música, poesía, danza o literatura y darle difusión  por medio de redes sociales.

El director del Instituto, reafirmó el llamado para que dichos artistas se comuniquen al Impajoven y envíen su material de difusión a fin de que otros jóvenes los conozcan, destacó que es importante  prever a la juventud de entrenamiento sano y gratuito.

Ejemplo de talento morelense, Paloma Segarra, cantante y actriz.

 

Asimismo, subrayó que se le da seguimiento a cada una de las inscripciones, a fin de apoyarles en proyectos personales futuros y de esta manera no descuidar sus ideas artísticas.

Recordó que entre los artistas locales que han participado se encuentran Alejandra Caletti, Paloma Segarra, Yoshua Galindo, Pamela Torres, Ariadne Flores, Eugenia Sivertsen y Montserrat Sánchez, mismos que conforman la gama de músicos, oradores, fotógrafos y cineastas.

Las y los interesados en sumarse a este proyecto pueden enviar un mensaje a la página en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, o llamar a la línea (777) 317 9001.

Celebra Jurisdicción Sanitaria I, 54 años al servicio de los morelenses

VIDEO| Pablo Albuerne se dislocó el hombro durante transmisión en vivo