in

Marisol Gonzáles confiesa que le hizo al anillo de compromiso que le dio el Canelo Álvarez

* El anillo valía al rededor de 520 mil dólares

Recordaras que hace unos años la conductora Marisol González sostuvo una relación amorosa con Saúl “El Canelo” Álvarez, incluso se comprometieron, pero meses después terminaron con su romance. La pregunta aquí es ¿Qué pasó con el anillo, se lo quedó? Esto reveló Marisol en una entrevista.

​“Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo que me dio Canelo Álvarez lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”, contestó.

Aunque las cosas no resultaron como esperaban, la sortija quedó en suspenso, sobre todo porque se trataba de una joya que presuntamente valía 10 millones de pesos en el año 2011-2012, motivo por el cual recientemente cuestionaron a la famosa.

Actualmente, la presentadora es esposa del exfutbolista Rafael Márquez Lugo con quien tiene dos hermosas hijas, Luciana y Marisol, mientras que el Canelo contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, de quien tiene una hija de 5 años, María Fernanda.

La oriunda de Torreón, señaló que el tema del anillo con el boxeador no es un tema que le agrade a su actual pareja, “Conservo el que se debe de conservar, prefiero no opinar porque a mi esposo no le gusta que hable de ello”, comentó.

T1rot3o deja 10 personas heridas en Miami durante el rodaje de un video musical

Ofrece Ayala cursos de adiestramiento canino GRATIS