in

Apps con las que tus hij@s podrán enviar cartas a los Reyes Magos

Te recomendamos algunas aplicaciones para iOS y Android

La  tecnología colabora en avivar la ilusión de miles de niños y niñas que esperan este 6 de enero la llegada de los Reyes Magos con los regalos que les pidieron a través de cartas.

Por eso te recomendamos algunas aplicaciones que puedes usar como herramientas con tus hijos y además que contaminan menos que lanzar la carta con un globo al cielo.

¿Quiénes son los Reyes Magos?

Los Reyes Magos, según la tradición de la Iglesia católica, son tres reyes que viajaron desde Oriente y siguieron una estrella hasta Belén, con el objetivo de llevar varios presentes al recién nacido Jesús de Nazaret.

 Videollamada Reyes Magos

Si creías que solo podrías escribirte con Melchor, Gaspar y Baltasar, resulta que también puedes hablar con esta aplicación.

Solo debes descargarla desde la PlayStore, instalarla y en poco tiempo comenzar a conversar con estos tres magos.

Videollamada o chatear con los Reyes Magos:

En esta aplicación podrás chatear con los Reyes Magos y hacerle varias preguntas que serán contestadas al instante; además, también se podrá hacer una videollamada.

Reyes Magos en realidad aumentada:

En esta app te permite saber el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar; los podrás ver cómo pasan por tu casa en el momento que dejan los regalos. Está disponible para los sistemas Android en Google Play.

Carta a los Reyes Magos

Si deseas mandar la carta rápidamente lo podrás hacer virtualmente, esta aplicación está disponible en iOS y Android.

Selfie con los Reyes Magos:

Aquí podrás subir una foto tuya y ponerla junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, en diferentes escenarios, para así tener un recuerdo inolvidable. Está disponible para Android.

Canadá ha prohibido comprar casas a extranjeros si aún no son residentes del país

Beneficiaron con prótesis o cirugía a 26 mujeres sobrevivientes al cáncer de mama