in ,

Entrega Cuauhtémoc Blanco apoyos a productores agropecuarios de Yautepec

Entregó equipo, implementos, insumos y animales para la recuperación del campo y ganadería en el estado

En su visita por el municipio de Yautepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, consistió en la Entrega de Apoyos con Implementos, Equipo, Insumos y Animales a Productores Agropecuarios en las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo de esa localidad.

“Iniciamos el año con el pie derecho, atendiendo a la gente del campo; porque siempre han estado olvidadas, y les voy a decir que no están solos (…), desde el inicio de nuestra administración tomamos como prioridad la recuperación del campo”, expresó el titular del Poder Ejecutivo local.

Las mujeres y hombres que trabajan la tierra con sus propias manos recibieron aspersores, fumigares, desmalezadoras, motosierras, carretillas, bombas y picadoras, entre otros productos; y a quienes se dedican a la ganadería les entregaron bovinos, ovinos y caprinos.

Blanco Bravo puntualizó que en su Gobierno se sigue la línea establecida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de terminar con los intermediarios que en la mayoría de los casos se quedaban con gran parte de los recursos, para entregarlo a familiares y amigos.

Al tiempo de reconocer el esfuerzo y dedicación del sector productivo primario para el desarrollo de la entidad, el mandatario morelense señaló: “les deseo de corazón que tengan un año muy productivo, a las mujeres y hombres del campo en Morelos, les digo que ustedes son nuestra fuerza, con ustedes todo y sin ustedes nada”.

En su intervención, Katia Isabel Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), explicó que esta entrega es parte de los beneficios logrados con la ampliación presupuestal de 20 millones de pesos, autorizados por el Gobernador en el año que recientemente concluyó.

Hombre drog4do desarmó a policía de Temixco y le disparó

Más del 50% de los ciudadanos de Cuernavaca están al corriente con el pago del predial