in , ,

Destinarán recursos para rehabilitar el mercado de Cuautla tras incendio

Ya estaba contemplada la inversión por el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) de más de 14 millones de pesos para la rehabilitación de la central de abasto

Luego del incendio que afectó más del 60 por ciento del mercado “Hermenegildo Galeana” de Cuautla, autoridades del gobierno del estado de Morelos anunciaron el apoyo con recursos para que se rehabilite y los comerciantes que dependían de este centro comercial recuperen sus negocios.

A través de sus redes sociales, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que apoyará a las y los comerciantes afectados.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), se encuentra ya en contacto con las autoridades correspondientes de la localidad para llevar reuniones para definir las acciones que permitan llevar a cabo la rehabilitación de las zonas dañadas, así como la recuperación económica de dicho recinto comercial.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, declaró que previamente se tenía aprobada una inversión por el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) de más de 14 millones de pesos para la rehabilitación de la central de abasto, por consiguiente se tendrá una reunión para ver opciones de ayuda hacia los afectados.

“Las y los locatarios no están solos, esta administración se ocupa y preocupa por el bienestar de las y los morelenses, trabajaremos para que las y los habitantes de Cuautla tengan un lugar digno donde realizar sus actividades laborales”, finalizó Cecilia Rodríguez.

Ocurre un múltiple choque en Ecatepec; hay al menos 10 heridos

Bad Bunny arrebata celulares a fanáticos en un antro